Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Video: policía escaló balcones de edificio en llamas para rescatar a una bebé

Ad
Video: policía escaló balcones de edificio en llamas para rescatar a una bebé

En los últimos días se conoció el video en que un oficial de policía en Florida, Estados Unidos, protagonizó una heroica maniobra para rescatar a un bebé de un apartamento en llamas, hazaña que ha sido resaltada por varias personas en el mundo.

En las imágenes se observa al policía subiendo los balcones externos para llegar al piso donde se encontraba la madre de la niña sosteniéndola en sus brazos, mientras que detrás de ella se ve el fuego intenso.

Lea también: Gobierno peruano envía a Congreso proyecto de castración química a violadores

“Temprano esta mañana, los agentes asistían a @OCFireRescue (Departamento de Bomberos de Orlando) para rescatar a una bebé y una mamá en el balcón del tercer piso con llamas provenientes del apartamento. El policía William Puzynski subió a los balcones exteriores y la mamá le entregó a la bebé”, informó el Departamento de Policía de Orlando.

“Dame a la bebé”, le respondía el oficial mientras escalaba el edificio. “¡No la tires. No la tires!”, comenzó a alertar el hombre cuando vio que la mujer tenía intenciones de lanzar a la infante en dirección a los oficiales. ¡”No, no, no!”, gritó Puzynski y empezó a trepar más y más rápido hasta que llegó a la recién nacida.

En contexto: Gobierno elimina el uso de tapabocas en espacios cerrados con algunas excepciones

No se reportaron víctimas ni agentes heridos en el incendio. Sin embargo, todos y cada uno de los departamentos del complejo recibieron daño permanente. Las causas que generaron el siniestro todavía están siendo investigadas, señaló el departamento de bomberos del condado de Orange.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News