Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Video: policía fue herido, se levantó y abatió a narco que mató a su compañero

Ad
(Video) Policía herido abatió a narcotraficante que mató a uno de sus compañeros

En un video difundido por la cadena de televisión KFOX14 quedó registrado el momento en que el oficial de Policía de Las Cruces, Nuevo México Adrián De la Garza, queda herido, al parecer, tras enfrentarse contra un traficante de drogas que minutos antes había asesinado a uno de sus compañeros con un rifle, en una revisión de rutina.

El trágico hecho, donde murió su compañero, también quedo registrado en video, en donde se ve cómo el oficial Darian Jarrot fue asesinado a tiros.

Conozca más: (Video) El aterrador momento en que un hispano asesina a un policía durante retén en EE.UU

El fatal hecho inició cuando el oficial le solicitó sus documentos a un hombre identificado como Omar Félix Cueva que se movilizaba en su camioneta y de repente ejecuta al policía dejándolo en el lugar cuando emprende la huida.

En las más recientes imágenes difundidas del hecho, el agente De la Garza inició una persecución en contra de Cueva, quien huía a gran velocidad tras asesinar al oficial Jarrot.

Tras percatarse que el oficial lo seguía Cueva detuvo su camioneta blanca, sacó un arma y comenzó a disparar en contra del oficial.

Le puede interesar: Policía sacó pistola y mató a joven de 17 años que le pegó una patada durante protestas

En el video se puede ver como Cueva dispara contra el oficial, quien con su arma en mano se enfrentó al delincuente. Luego se ve como ante los disparos el oficial cae al suelo, al parecer herido, pero rápidamente se levanta y sale tras Cueva logrando dispararle varias veces hasta que el hombre suelta el arma y cae muerto.

Así pues, luego del hecho más uniformados llegan al lugar y trasladan a De la Garza a un centro médico, donde fue dado de alta ya que sus heridas no le representaron peligro.

Vea también: Vándalos persiguieron a policía y con sevicia le dieron 35 puñaladas en Yumbo

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News