Publicidad
Cargando...
Mundo

(Video) Policía vestido de civil mató a dos ladrones que atracaron a una joven

Publicidad
(Video) Policía vestido de civil mató a dos ladrones que atracaron a una joven
Captura de pantalla (Video: TN)

Un policía que estaba sin su uniforme mató a dos ladrones que habían atracado a una joven cuando esperaba el bus. El hecho ocurrió en las horas de la tarde de este miércoles en la localidad de Laferre, Argentina y quedó grabado por una cámara de seguridad del sector.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los criminales estaban en una moto; luego se detuvieron en la parada del transporte público donde se encontraban las dos jóvenes.

Lea más: “No entiendo cómo me odias sin conocerme, yo desde adolescente te he admirado”: Francia Márquez a Marbelle

Posteriormente, el parrillero desciende de la motocicleta y amenazando a las mujeres con el arma, le robó el celular a una de las jóvenes de 18 años. En ese instante, la otra víctima salió corriendo.

Tras el hurto, el ladrón se dirigió nuevamente a su moto para emprender la huida sin embargo, el policía que estaba de civil evidenció lo que ocurría, se alcanzó a identificar y les dijo a los delincuentes que se detuvieran, pero al notar que iban armados, les disparó.

Podría leer: Tras polémica por demolición de una ‘falsa olla’, relevan del cargo al comandante de Policía de Pereira

Uno de los criminales cayó de inmediato y falleció a los minutos. Mientras que el otro, que conducía la moto, siguió 200 metros más, pero finalmente perdió la estabilidad producto del disparo, chocó contra la reja de un club y terminó tendido en el asfalto, también sin vida.

Los ladrones fueron identificados, Leonardo Cardeno el más joven de 17 años de edad, presentó una herida de arma de fuego en el glúteo con orificio de entrada y salida. Además de una lesión en la columna vertebral, de acuerdo a lo que constataron los investigadores.

Conozca más: Militantes de Verde Oxígeno, molestos con Íngrid Betancourt por acercamiento con Álvaro Uribe

Al lado del cuerpo de Cardeno, la Policía encontró una pistola Bersa calibre .22 y un celular.

El segundo atracador era Ariel Alderete de 21 años, tenía una herida de arma de fuego en las costillas, también con orificio de entrada y salida.

Lea también: Funcionario de la Fiscalía señalado de matar a su compañera sentimental y a su hijastro

La Fiscalía de ese país no adoptó ninguna acción contra el oficial al entender que, en principio, actuó en legítima defensa de terceros.

De otra parte, el papá de Leonardo Cardeno aseveró que su hijo tenía varias causas penales.

El video fue publicado por el medio argentino Infobae.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News