Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

(Video) Policías rescataron a piloto de avión que se estrelló antes de ser arrollado por un tren

Ad
(Video) Policías rescataron a piloto de avión que se estrelló antes de ser arrollado por un tren

Un piloto de avión se accidentó en las vías de un tren en  Los Ángeles (California, EE.UU). Su aeroplano quedó destruido luego de que el tren lo arrollara, pero el sujeto logró salvarse.

El rescate de película fue liderado por la Policía de Pacoime, un condado de la prestigiosa ciudad norteamericana.

Según medios locales, el piloto tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia, el cual lo llevó a tomar tierra en plena vía del ferrocarril.

Autoridades locales relataron que el piloto perdió potencia al poco tiempo de despegar del aeropuerto en el Valle de San Fernando, razón por la cual tuvo que proceder a la recalada de su aeronave.

Momento en que el tren destruye el avión del piloto accidentado:

Conozca más: Cirujanos trasplantan con éxito un corazón de cerdo a un hombre

Un rescate de película

“Estaba paseando a mi perro. Vi a la policía irse y vi que el avión se había caído”, fue lo que contó Rocío Durán, una testigo del suceso al medio local CBS.

El piloto era el único tripulante del avión. Los transeúntes de esa calle lograron sacarlo con vida antes de que los policías llegaran al lugar de los hechos, según información del Departamento Policial de Los Ángeles.

Al sujeto lo encontraron con un corte profundo en su frente, del que arrojaba sangre. También hubo un ligero derrame de combustible del avión, el cual fue controlado por los bomberos.

El sujeto fue llevado a un centro de trauma para que le trataran sus cortes y contusiones. El hombre se encuentra en condición estable.

Video del rescate del piloto accidentado por la Policía de Los Ángeles:

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News