Publicidad
Cargando...
Mundo

(Video) Rectora de un colegio fue grabada dándole correazos a sus propios estudiantes

Publicidad
(Video) Rectora de un colegio fue grabada dándole correazos a sus propios estudiantes

Un indignante hecho se registró en Ecuador. Una rectora de un colegio rural fue captada en vídeo castigando con correazos a sus estudiantes.

Los hechos tuvieron lugar en el Instituto Isaías Garzón Loyola, ubicado en el pueblo de Alausí, provincia de Chimborazo.

Las imágenes muestran a alumnos que hacen una fila al frente de su rectora. La mujer los va llamando según la orden ‘siga’, los alumnos se arrodillan en el piso y luego ella los golpea con un cinturón.

‘A la próxima vez los correazos serán con el pantalón abajo y las faldas arriba’ dice la máxima autoridad colegial en señal de advertencia hacia sus estudiantes.

También puedes leer: Video: así opera banda delincuencial que se moviliza en taxis de Cali

El hecho ya lo conocen desde el Ministerio de Educación ecuatoriano. Andrés Chiriboga, viceministro del área Gestión Educativa, declaró que el ente público va a sancionar el comportamiento de la rectora.

 

“Se ha puesto el caso en conocimiento de la Fiscalía General del Estado para que inicien con una investigación, pues podría tratarse de algún caso que implique un tipo penal” dijo Chiriboga.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News