Un instante de drama se vivió en el festival musical paraguayo Ja’umina Fest, donde se registró una insólita balacera que consumió en pánico a los presentes del evento.

En dicho espectáculo, que albergó la ciudad de San Bernardino, se presentó la prestigiosa agrupación colombiana ‘Binomio de Oro’, entre otros artistas internacionales y del continente.

De acuerdo con el noticiero local ABC News, citando datos del Ministerio de Salud local, hay un reporte preliminar de dos personas fallecidas, producto de impactos de balas pérdidas.

Yolanda González, directora del Hospital Nacional de la localidad de Itauguá, dijo a este noticiero que una de las personas fallecidas responde al nombre de Cristina Vita Aranda, una reconocida modelo e influencer latina.

Conozca más: Joven queda desfigurada por ataque de dos perros que estaba cuidando

La mujer era esposa del futbolista Iván Torres, que milita en las arcas de club Olimpia. La muerte de Aranda ha causado conmoción profunda entre los medios y la opinión pública del país guaraní.

El Hospital de Itaguá confirmó que otra persona, cuya identidad aún se mantiene reservada, también falleció producto del tiroteo.

Otras cuatro personas, según mencionó el centro médico, permanecen allí recluidas tras ser alcanzadas por las balas, y su condición permanece estable.