Publicidad
Cargando...
Mundo

(Video) Reportan otro tiroteo en una escuela de EE.UU: Un estudiante muerto y dos hospitalizados

Publicidad
(Video) Reportan otro tiroteo en una escuela de EE.UU: Un estudiante muerto y dos hospitalizados

Un estudiante falleció este lunes y dos resultaron heridos por disparos en los exteriores de un instituto de secundaria en las afueras de Des Moines, capital de Iowa (EE.UU.), indicaron fuentes policiales citadas por medios de comunicación locales.

La Policía de Des Moines indicó en su cuenta de Twitter que hubo varias víctimas en un tiroteo fuera del centro educativo East High School.

De acuerdo con el reporte oficial, la víctima mortal corresponde a un ‘varón de 15 años de edad’. Por otro lado, dos mujeres resultaron heridas, ‘una de 16 años y otra de 18 años de edad’, y que por el momento permanecen hospitalizadas.

Conozca más: (Vídeo) Hallan muerto a un miembro del ejército acusado de torturar y asesinar a un perro ¿Quién era?

Según documentó CNN, la Policía empezó a recibir llamadas del hecho sobre las 2:48 p.m. (hora local), del pasado 7 de marzo, de acuerdo con el testimonio que entregó el sargento de policía de la región, Pablo Parizek.

Las cifras de tiroteos en escuelas este año en Estados Unidos son alarmantes; según CNN, se han reportado un total de 13 balaceras en escuelas de secundaria del país norteamericano.

Por el momento, East High School anunció un cierre temporal, pero ‘liberaron’ a los estudiantes horas más tarde del tiroteo, según un comunicado de la Secretaría Escolar de Des Moines.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News