Un rockero estadounidense decidió homenajear la memoria de un tío con una particular creación.

El aficionado al heavy metal utilizó el esqueleto de su difunto tío para crear una guitarra eléctrica y así rendirle “tributo” por introducirlo al metal.

 

 

Todo comenzó con la muerte de Flilip Skelecaster, tío de Prince Midnight en los años 1990 en Grecia.

Skelecaster decidió donar su esqueleto a una universidad, pero dos décadas después de su muerte, los restos fueron enterrados en un cementerio y los familiares debieron hacerse cargo de una renta mensual del lugar.

Publicidad

 

 

Por lo que Midnight tramitó ante las autoridades griegas el proceso de repatriación de los restos a Estados Unidos y al recibirlo decidió convertirlos en un instrumento musical.

Una guitarra eléctrica sería la indicada, ya que su tío Skelecaster era guitarrista de un grupo de rock pesado.

Para ello, Prince Midnight debió enfrentar varios desafíos para conseguir que las cuerdas funcionaran y la caja torácica soportara el mango y circuitos eléctricos.

 

Finalmente el artista de heavy metal consiguió su cometido y logró armar la guitarra eléctrica con el esqueleto de su tío, la cual bautizó Filip Skelecaster.

Luego publicó un video en internet donde mostró cómo funciona la guitarra Filip Skelecaster.

Él era un guitarrista y líder de una banda de metal en vida, ahora continuará destrozando en la muerte”, dijo Midnight en YouTube donde publicó el video.