Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Espeluznante intento de secuestro de un niño a plena luz del día en Nueva York

Ad

El video muestra un momento espeluznante que sucedió el pasado jueves en en el sector de Queens, en Nueva York, Estados Unidos, donde una mujer y dos de sus hijos se vieron forzados a luchar para evitar que raptaran al más pequeño de la familia.

Dolores Díaz López es el nombre de la mujer que luchó por no perder al niño de 5 años de edad, aunque ha relatado a diferentes medios que el suceso dejó traumatizados a sus hijos.

Además, mira:

La Policía de Nueva York confirmó que el niño no resultó herido y anunció el arrestó de un hombre de 24 años por su relación con el hecho delictivo.

La otra persona que estaba sentada dentro del carro rojo, un hombre blanco de unos 50 años de edad, aún no ha sido identificada.

Las imágenes del video fueron captadas por una cámara de seguridad y posteriormente fueron difundidas por el Departamento de Policía de Nueva York,

En las imágenes, se observa cuando la madre se arroja sobre el auto y, tras forcejear con los secuestradores, logra rescatar al niño a través de la ventana del automóvil.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News