Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Video | Suspenden e investigan a policías que propinaron fuerte golpiza a un hombre en EEUU

Ad
Video | Suspenden e investigan a policías que propinaron fuerte golpiza a un hombre en EEUU

Un presunto nuevo hecho de abuso policial tiene conmocionado al estado de Arkansas, Estados Unidos, luego de que se viralizara un video en el que oficiales golpean fuertemente a un hombre.

Este domingo ha circulado una grabación fílmica en la que muestra a tres policías encima de un hombre mientras lo golpean.

Mire más: Video | Cocodrilo mató a un hombre y se paseó con su cadáver por la orilla de una laguna

En las impactantes imágenes compartidas por una mujer que fue testigo, se observa cómo uno de los oficiales le pega puños al sujeto, mientras otro uniformado está encima de su pecho impidiendo que se mueva el hombre; asimismo, un tercer policía le pega con la rodilla al capturado.

A pesar de que la mujer le grita a los policías que se detengan, uno le grita “retrocede”, y otro le dice que vuelva a su automóvil. Posteriormente, uno de los uniformados golpea al hombre contra el asfalto.

Lea más: Inédita campaña: Japón lanzó un concurso para que los jóvenes tomen más alcohol

Aunque aún se desconoce qué motivó a los policías a cometer tal golpiza, se estableció que dos de los agentes pertenecen al condado de Crawford y un oficial de policía de Mulberry (Carolina del Norte).

Por ello, la Oficina del Sheriff de Crawford Country anunció que solicitó a la Policía Estatal de Arkansas que realizara una investigación sobre el incidente; además, se conoció que los dos uniformados de Crawford fueron apartados del cargo; hasta el momento se desconoce si se también suspendieron al oficial de Mulberry.

“Hago responsables a todos mis empleados por sus acciones y tomaré las medidas apropiadas en este asunto”, se lee en una publicación hecha por la oficina del Shreikkf de Crawford Country.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News