Publicidad
Mundo

(Video) Hombre tosió a un anciano en la cara y sufrió una dolorosa lección

Publicidad
video tose anciando ascensor recibe dolorosa leccion estados unidos

Una cámara de seguridad en un ascensor captó el momento en que un sujeto tose a un adulto mayor porque le hizo un reclamo. Su irrespeto lo pagó con una dolorosa lección.

En el video que es viral en Estados Unidos se aprecia cuando un pasajero de pelo largo intenta abordar el elevador, a pesar de que las demás personas le piden que espere el siguiente.

De acuerdo con medios locales como TMZ, parece que las personas querían evitar aglomeraciones en este espacio tan pequeño.

Sin embargo, el sujeto de cabello largo no acepta y empuja la puerta para abrirla, haciendo que el espacio reducido esté aún más lleno.

Ya adentro del ascensor, un adulto mayor le reclama por su falta de responsabilidad, a lo que el desadaptado responde bajándose el tapabocas y tosiéndole en la cara.

Inicialmente, el adulto mayor para tener una reacción moderada, esperando a que se abra la puerta del ascensor para poder someter al hombre que lo escupió.

Aunque el sujeto de cabello largo tratar de hacer frente y combatir al anciano, pierde en fuerza y recibe una dolorosa lección.

El video ha sido compartido miles de veces en redes sociales, donde ha sido comentado por varios usuarios quienes celebran la forma en que el anciano controló la situación, sacando al asocial del elevador.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News