Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

(Video) Tres ladrones intentan robar un local pero el empleado los enfrenta y los saca a golpes

Ad
(Video) Tres ladrones intentan robar un local pero el empleado los enfrenta y los saca a golpes

Tres hombres ingresaron a un establecimiento ubicado en Palermo, Argentina, con el objetivo de robar, pero el empleado del negocio se los impidió. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En el video se ve que sobre las 7:30 p.m. de este martes, el vendedor identificado como Luca, estaba acompañado de otro hombre, en ese instante, tres sujetos ingresan con una bicicleta, por lo cual, el empleado se levanta sospechando de un posible atraco.

Podría leer: Mujer queda atrapada en casa de su ‘cita a ciegas’ por confinamiento repentino por COVID

“La cuadra estaba muy tranquila. Con el calor que hizo ayer, había muy poca gente en la calle. Yo estaba con un amigo y, de repente, aparecieron estos tres muchachos. Enseguida, me di cuenta por dónde venía la mano y salí rápidamente detrás del mostrador para enfrentarlos”, dijo Luca.

En ese instante, uno de los asaltantes le pega una cachetada al trabajador e, inmediatamente, el otro ladrón le da otra bofetada que obliga al vendedor a retroceder y es allí cuando los atracadores intentan quitarle el celular, pero de un momento a otro, el empleado reacciona y les empieza a pegar intentando que salgan del local.

Lea más: El mundo registra un nuevo récord de contagios diarios de COVID: 3,4 millones

“Ahí me tiran una mano, me pegan de costado en el labio y le pegan a mi amigo que estaba sentado en una silla y se quedó en shock. A él lo golpearon un poco más que a mí: tiene el ojo hinchado”, explicó Luca, agregando que jamás había vivido una situación similar.

Reaccioné sin pensar porque quise defender el espacio. Son situaciones que no podés ensayar“, continuó.

Conozca más: China construye una ‘luna’ y un ‘sol’ artificial: ¿Cómo funcionan y qué cambios podrían traer al mundo?

A pesar de su defensa, uno de los asaltantes se retira de la disputa y se devuelve a atacar al amigo de Luca, pero éste le responde y logra que, junto con los otros ladrones salgan del establecimiento.

Tras el ataque, Luca quedó tendido en el piso de la calle debido a los golpes que recibió cuando intentaba retirarlos del local.

Lea también: Juzgado cita a Zuckerberg: Peruano le reclama 300.000 dólares por dejarle un mes sin Facebook

Luego de que Luca se recuperó, tomó su moto y salió a buscarlos. “Estaba desconcertado, pero me subió la adrenalina y salí a buscarlos. Al final terminé encontrando a uno de ellos en una plaza que está acá a un par de cuadras”, sostuvo Luca expresando su inconformismo ante la ausencia de la Policía quienes “jamás aparecieron“.

De acuerdo con el testimonio de Luca, el ladrón le terminó dando su celular a cambio de que dejara de perseguirlo y le pidió que no llamara a la policía. “Te dejo mi celular, pero no me sigas más. Por favor, loco, ya fue, yo no fui el que te pegó“, repitió las palabras que le dijo el atracador al empleado del local.

Quizás le interese: Muere Magawa, la ‘rata héroe’ que olfateaba las minas terrestres

Aunque se frustró el robo, no hubo ninguna captura y, según Luca, los ladrones son de la zona y suelen merodear por el sector.

“El celular que me dio se lo regalé a un cartonero que pasaba por ahí porque me vio lastimado y me ofreció agua para limpiarme la cara”, indicó Luca; además, precisó que a ese teléfono entró una llamada y cuando contestó era de la cárcel.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News