Publicidad
Mundo

Video | Un policía mató al ladrón motorizado que lo intentó atracar al bajar de un bus

Publicidad
Video | Un policía mató al ladrón motorizado que lo intentó atracar al bajar de un bus

Un oficial de la Policía de Buenos Aires (Argentina) mató a un motoladrón que intentó robarle sus pertenencias en la localidad de Ingeniero Bugde, perteneciente al partido de Lomas de Zamora. La dramática escena quedó captada en un video de seguridad.

El uniformado protagonizó su legítima defensa en la noche del lunes cuando regresaba a su casa. El protagonista, que estaba vestido de civil, acababa de bajas de un colectivo  cuando fue sorprendido por dos motociclistas; uno de ellos, que iba como parrillero, saco su arma y fue directo a increparlo para que entregara sus objetos y artículos personales.

Como método de defensa, el policía se escondió detrás de un vehículo que estaba estacionado en la calle y desefundó su arma de dotación, se identificó como policía y le dio la voz de alto al delincuente.

También puedes leer: Fanático de la caza y de las armas: el perfil del ingeniero que mató a delincuente y se fue a trabajar

El Departamento de la Policía donde esta adscrito el uniformado contó que el sujeto comenzó a dispararle al agente, a lo cual respondió a los tiros. Segundos después, el hampón que disparaba desde detrás de un poste en la vereda de enfrente, se desplomó luego de recibir dos impactos de bala en la cabeza y el pecho.

Al terminar el enfrentemiento armado, el policía alertó de inmediato al 911 sobre el hecho y por el cual tuvieron que llegar un grupo de efectivos para atender el caso. El ‘motoladrón’, de 28 años, fue trasladado en una ambulancia a un centro médico, donde permaneció internado en grave estado hasta que finalmente murió el martes al mediodía, de acuerdo con TN Noticias.

El grupo de agentes también incautó un revólver Colt calibre .32 con seis cartuchos en el almacenador, que había usado el hampón para intentar hurtar al uniformado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News