Bethany Coker es una popular influencer de TikTok en Canadá, la cual hace pocos días contó una de sus experiencias más ‘desafortunadas en insólitas’.

En un video divulgado en su red social, Coker afirmó encontrar a un vagabundo desnudo que había estado escondido en el baúl de su carro durante tres días.

La mujer cuenta que había encontrado su vehículo sucio, con trozos de barro en sus asientos delanteros. Esto le hizo pensar que alguien había ingresado sin autorización a su coche, y decidió inspeccionarlo más a profundidad.

Las hipótesis de Cooker eran ciertas: un hombre desnudo, aparentemente ‘habitante de calle’, estaba escondido en la cajuela; la mujer relató que quedó ‘atemorizada’ tras su hallazgo.

Conozca más: (Foto) Mujer abrió hamburguesa olvidada hacía 4 años y decide dejar de comer comida rápida

El portal digital de entretenimiento canadiense Meaww, dio a conocer la conversación entre el sujeto y Bethany, en la que el sujeto le dice ‘Hola’ a Bethany, que se ríe nerviosamente. La charla también se escucha en el video publicado en su cuenta de TikTok.

 “¿Por qué estás en mi baúl y estás desnudo?”. dijo Bethany sorprendida, cuando encontró al hombre; “Estoy en un rito de iniciación”, le contestó el desconocido.

Acto seguido Cooker vuelve a cuestionar al sujeto, preguntándole cómo subió al vehículo, a lo que él responde: “Soy el hijo del papa”. El intruso, al parecer, estaba drogado.

Pasadas la horas, Bethany llamó a la Policía, que llegó al sitio y sacó al forastero del baúl del carro.

“Al principio pensé que alguien me estaba jugando una broma, y ​​luego, cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, dejé mi teléfono grabando porque no estaba muy segura de lo que podía a pasar”, confesó Bethany Cooker al noticiero local Global News; “No sabía quién era este tipo. No sabía si era peligroso. Y había estado en mi baúl durante tres días y no dijo una sola palabra” añadió.