Publicidad
Mundo

(Video) Socorrista salva con reanimación cardiopulmonar a una cría de elefante atropellada por una moto

Publicidad
Socorrista salva con reanimación a elefante

Mana Srivate es un socorrista que cuenta con 26 años de experiencia salvando vidas humanas. Sin embargo, el pasado 20 de diciembre reanimó a una cría de elefante que minutos antes había sido atropellada por una moto, informó The Guardian.

El accidente ocurrió mientras una manada de elefantes cruzaba una carretera en la provincia oriental de Chanthaburi, en Tailandia.

Las imágenes quedaron captadas en un video difundido en redes sociales, donde se ve a Srivate dando compresiones con sus dos manos a un pequeño elefante, mientras que otros ciudadanos atendían al motociclista herido por el impacto.

Es mi instinto salvar vidas, pero estuve preocupado todo el tiempo porque podía escuchar a la madre y a otros elefantes llamando al bebé. Supuse dónde se ubicaría el corazón de un elefante según la teoría humana y un videoclip que vi en línea”, dijo, según el sitio británico de noticias.

Después de 10 minutos el elefante se puso de pie, lo que representó un momento emotivo para Srivate. Posteriormente, trasladaron al animal para recibir tratamiento antes de devolverlo a su madre y el resto de la manada.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News