Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Yulia Skripal se recupera favorablemente y pide respeto a su privacidad

Ad

La hija del exespía ruso Serguéi Skripal, Yulia, envenenada junto a su padre el pasado 4 de marzo en Salisbury, Reino Unido, emitió un comunicado en el que asegura que su fuerza “crece cada día” y pide “respeto” a su privacidad y a la de su familia durante el periodo de convalecencia.

La Policía Metropolitana de Londres publicó el texto, donde Yulia relata que despertó “hace una semana” y expresa su “agradecimiento” por el interés mostrado por la gente y por todos “los mensajes de buena voluntad” que ha recibido.

Tanto Yulia como su padre, Serguei Skripal, fueron atacados hace más de un mes con un agente nervioso de tipo militar identificado como Novichok y, desde entonces, permanecen ingresados en un hospital de la localidad inglesa donde se produjo el suceso.

La hija del exespía, condenado por Rusia por alta traición, dijo tener “mucha gente a la que agradecer” su recuperación e hizo una “mención especial” a “las personas de Salisbury” que les ayudaron cuando se encontraban “incapacitados”.
Asimismo, el diario británico “The Times” informó hoy de que los servicios secretos británicos creen haber localizado el laboratorio ruso que fabricó el agente nervioso.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News