justicia

60 años de prisión al ´lobo feroz´, el terror de los niños en Barranquilla

- 16 de noviembre del 2019 12:06 pm

Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido como ‘Lobo feroz’, fue condenado a 60 años por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acceso carnal violento y pornografía infantil. El hombre aceptó haber abusado sexualmente de 237 menores.

La condena  fue confirmada por el Tribunal de Barranquilla,  emitida en primera instancia por el Juzgado Noveno Penal de esa misma ciudad en febrero de este año.

El ‘Lobo feroz’ fue detenido en enero de 2018 en Caracas, Venezuela, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de ese país, después que Sanchéz Latorre, se radicó en esa ciudad.

Sánchez Latorre, fue detenido por primera vez en marzo de 2008 por el crimen de acceso carnal violento, pero fue dejado en libertad el mismo año por vencimiento de términos.  Posteriormente en 2011, después de un operativo contra una red de pederastas, se volvió a saber de él cuando en asociación con el mexicano Héctor Faria, Sanchéz Latorre abusaba sexualmente de sus víctimas, las grababa o tomaba fotografías, para luego venderlas a dicha red.