Luego de que José Edilberto Parada Barbosa, se presentará como fiscal especializado ante los juzgados de Paloquemao y en una audiencia fraudulenta otorgara la libertad al líder camionero Pedro Aguilar, quien estaba acusado y juzgado por el proceso de charratización, las autoridades capturaron al falso fiscal.

Parada, de 36 años, fue puesto a disposición de un juez para que responda por el delito de fraude procesal en concurso homogéneo y sucesivo, concierto para delinquir y simulación de investidura o cargo.

Según el centro de servicios de Paloquemao, la abogada defensora del líder camionero, Diana Zarate, llegó acompañada del falso fiscal. Al parecer faltó control en la verificación de identidades.

Junto con la captura del falso fiscal, también fue aprehendida la abogada de Aguilar, Diana Zarate por los mismos hechos.

Por su parte, la Policía Nacional espera recapturar a Pedro Aguilar en menos de 48 horas. Si no se hace la captura se solicitará circular roja.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.