Publicidad
Justicia

Capturado otro implicado en el crimen de la esposa del imitador de Pipe Bueno

Publicidad

La Policía de Cundinamarca confirmó la captura de Alexander Arévalo Mora por la coautoría del homicidio de la esposa de Richard Cardona, imitador del cantante Pipe Bueno, en medio de un intento de hurto el pasado sábado 10 de agosto en Fusagasugá.

En medio de la captura por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado que se realizó en vía pública, Arévalo Mora sonríe sínicamente.

Cabe recordar, que Arévalo Mora tenía prisión domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas.

Le puede interesar: Video | Asaltantes asesinaron a esposa del imitador de Pipe Bueno. Un atacante también murió

Este sujeto manejaba la moto en la que se movilizaba con el otro asaltante que perdió la vida en el hecho.

El cantante y su esposa, al salir de un evento musical fueron atacados con arma blanca, la mujer sufrió graves heridas y llegó a la clínica sin signos vitales, mientras que el artista persiguió al presunto asaltante y con ira lo enfrentó arrebatándole el cuchillo con el cual lo habría lesionado provocando su muerte. 

Vea también: Imitador de Pipe Bueno debe responder por homicidio simple del ladrón que mató a su esposa

Por otro lado, este martes la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos como presunto responsable del delito de homicidio simple, al imitador del cantante Pipe Bueno, por la muerte de uno de los asaltantes en medio del robo.

El fiscal del caso se abstuvo de pedirle medida de aseguramiento por considerar que no se cumplen las exigencias de ley para privarlo de la libertad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News