Publicidad
Justicia

Corte Constitucional se reúne con la Fiscalía para hablar sobre el tema de chuzadas

Publicidad

Luego de conocerse denuncias sobre posibles interceptaciones ilegales a la Corte Constitucional, la Fiscalía se reunió con los magistrados de ese Tribunal para analizar el tema.

El encuentro tuvo lugar en la Sala Plena y asistieron los nueve magistrados, el fiscal Néstor Humberto Martínez y el fiscal delegado para que investigue el tema, Fabio Espitia.

El fiscal Espitia aseguró que los magistrados expresaron su preocupación ante la posibilidad de ser víctimas de interceptaciones ilegales por parte de organizaciones aún no identificadas.

“Fue una reunión de carácter informativo en la que recibimos las inquietudes que tienen los magistrados de la Sala sobre presuntos seguimientos. A ellos les manifestamos cuáles podrían ser las acciones a seguir en la investigación”, indicó el fiscal delegado.

Fabio Espitia agregó que la Fiscalía no tiene indicios de qué grupo u organización podría estar detrás de los supuestos seguimientos o amenazas contra los magistrados.

“Ya iniciamos las investigaciones del caso para establecer quiénes podrían ser los responsables. Por ahora no tenemos mayores indicios ni de los responsables, ni de la existencia de dichos hechos”, puntualizó el fiscal Fabio Espitia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News