Ad
Ad
Ad
Ad
Justicia

Estas son las pruebas de la Fiscalía contra el alcalde y el exalcalde de Santa Marta

Ad
28/11/2017

Integrantes del CTI de la Fiscalía capturaron al alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez y al exalcalde de esa ciudad, Carlos Caicedo, por presuntas irregularidades en la suscripción de contratos para la adecuación de cinco hospitales, por una cifra superior a los 12.000 millones de pesos.

En estas imágenes se logra ver cómo se encuentran los hospitales, que serían remodelados en Santa Marta, durante la administración de Carlos Caicedo.

Los centros médicos que tiene en la mira de las autoridades al actual alcalde y al excalde de Santa Marta son los de Mamatoco, Bastidas, La Paz, Candelaría y Taganga.

Incluso, fuentes cercanas a la investigación le indicaron a CM& que el pasado 23 de noviembre la Fiscalía se desplazó a los hospitales, y  estableció que los centros hospitalarios no estaban terminados, pese a que había un compromiso de entregar los centros hospitalarios en 10 meses.

“Muestra el hall de circulación de acceso al centro de Salud de Mamatoco, detallándose en la parte superior los trabajos de instalaciones eléctricas”, señala el informe de inspección realizado por los investigadores. 

El contrato se suscribió el 18 de noviembre de 2014, es decir, que pasaron tres años sin que se culminaran las obras, avaladas en más de 12.000 millones de pesos.

La Fiscalía calificó las obras como un elefante blanco. 

Tanto el alcalde, como el exmandatario fueron llevados ante un juez, para la legalización de su captura.

Según indicó la Fiscalía, la segunda fase de la investigación busca establecer el paradero del dinero destinado para los centros hospitalarios.

César Melo – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News