Publicidad
Cargando...
Justicia

Fiscal (e) Espitia confirma indagaciones por escándalo de corrupción en el Ejército

Publicidad

El fiscal (e) Fabio Espitia se refirió a las investigaciones que se adelantan por presuntos hechos de corrupción al interior del Ejército Nacional e indicó que se adelantan desde hace un año.

El fiscal encargado dijo que “hay una indagación por el caso de los generales involucrados en el escándalo de corrupción por supuestas presiones desde julio del año pasado, también hay una investigación en la Fiscalía delegada ante la Corte Suprema de Justicia y una investigación espejo se está llevando a cabo por parte de la dirección de Medellín”.

Las declaraciones se dieron, antes de iniciar el evento del Plan de Transparencia y Seguridad Electoral, donde el ministro de Defensa, Guillermo Botero y el fiscal encargado Fabio Espitia se reúnen para establecer en qué va la investigación del ente investigador.

Fuentes cercanas a CM& confirmaron que los hechos serán analizados individualmente y, que los oficiales involucrados deberán responder por los señalamientos de corrupción que se hacen en su contra.

El general Jorge Romero, uno de los involucrados, el año pasado no pudo ascender justamente por los señalamientos en casos de corrupción al interior de la institución.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News