Publicidad
Justicia

Imputarán cargos a tres socios de Tuticket.ya por reventa de boletas de la selección Colombia

Publicidad
Imputarán cargos a tres socios de Tuticket.ya por reventa de boletas de la selección Colombia

Por las presuntas irregularidades en la venta de boletería para los partidos de eliminatoria de la selección colombiana de fútbol para el Mundial de Rusia 2018, la Fiscalía General de la Nación citó a audiencia de imputación de cargos a tres socios de la empresa Tuticketya. S.A.S.

Según el ente investigador, los empresarios Elías Yamhure Dacarett, Rodrigo de Jesús Rendón y Medardo Alberto Romero, como socios de la firma, tuvieron a su cargo el manejo de la boletería, a la cual −según quedó en evidencia− le realizaron un inusitado incremento para revender las entradas a precios muy superiores a lo establecido por el mercado.

La diligencia judicial se llevará a cabo en los juzgados de Paloquemao, mañana a las 8:00 a.m.

Los tres empresarios deberán responder como presuntos responsables de los delitos de agiotaje (especulación para modificar los precios de los productos) concierto para delinquir, corrupción privada.

El material recaudado indica que por las boletas detectadas los encargados de la venta de las entradas obtuvieron más de $1.154 millones, cuando en realidad el costo de la boletería era de $578 millones.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News