Ad
Ad
Ad
Ad
Justicia

¿Juan Valderrama se está haciendo el ‘loco’ en el juicio por el asesinato de ciudadana chilena?

Ad

A una semana de que se inicie el juicio contra Juan Guillermo Valderrama por el feminicidio agravado de la sargento chilena Ilse Amori Ojeda, esta tarde se le realizará al sindicado un examen psiquiátrico forense para determinar si este sujeto tiene, o no, alteraciones mentales.

Luego de 112 días de estar recluido en la cárcel Palogordo en Girón, Santander, Valderrama vuelve a salir a la calle, esta vez para cumplir una cita en Medicina Legal ante el examen solicitado por la Fiscalía.

“Yo nunca he dicho que él es inocente, sencillamente que él se muestra inocente y partimos de la presunción de inocencia; entonces el señor fiscal que ya tiene el caso para llevarlo al juez de conocimiento, la ordenó”, aseguró Luz alba Cely, abogada.

Con su fe puesta en la justicia colombiana Alejandra, hermana de la chilena asesinada asegura que Valderrama no está loco.

“Este hombre está cuerdo, está consciente de lo que hizo y debe ser imputable con todos los cargos por lo que hizo”, sostuvo Alejandra Ojeda.

Las autoridades de ambos países continúan la recopilación de pruebas y la búsqueda de más implicados.

Para el juicio, ya llegaron las pruebas aportadas por la Fiscalía chilena sobre el maltrato y el manejo irregular de los dineros de la sargento chilena, que Valderrama hizo en ese país. 

Desaparición forzada, feminicidio agravado, ocultamiento, destrucción y desaparición de material probatorio son los delitos por los cuales será procesado este expolicía.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News