Ad
Ad
Ad
Ad
Justicia

A la cárcel presunto asesino del funcionario del Banco de la República

Ad

El juzgado 72 de Garantías impuso medida de aseguramiento y envió a la cárcel Modelo de Bogotá, a Jhon Anderson Medina Camacho, presunto autor material de la muerte del funcionario del Banco de la República, Álvaro Torres Murcia de 52 años de edad.

Las investigaciones indican que el capturado, al parecer, pertenece a una organización al margen de la ley que opera en el sector de la avenida Circunvalar y el centro de Bogotá, amenazando constantemente a turistas y demás ciudadanos que visitan el santuario de Monserrate, según el fiscal del caso.

Durante la audiencia, el fiscal le imputó a Jhon Anderson Medina los delitos de homicidio agravado, hurto en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego, los cuales o aceptó.

La víctima, según los investigadores, el pasado jueves desvió por el barrio La Paz, tratando de evitar un trancón cuando llegó a una calle sin salida, donde fue interceptado por varios integrantes de la presunta banda y en medio del asalto fue herido de muerte.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News