Publicidad
Cargando...
Justicia

Magistrado José Luis Barceló niega reuniones con el periodista Juan Carlos Giraldo

Publicidad
Magistrado José Luis Barceló niega reuniones con el periodista Juan Carlos Giraldo

Tras los señalamientos que hizo el exnarcotraficante Juan Carlos Sierra, alias “El Tuso Sierra”, en entrevista con una emisora radial, en la que afirmó que el periodista Juan Carlos Giraldo, le hizo supuestos ofrecimientos de parte del exfiscal Eduardo Montealegre y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Luis Barceló para que hablara en contra de Álvaro Uribe, el magistrado Barceló negó tales acusaciones.

En un documento conocido por CM&, el magistrado José Luis Barceló respondió un derecho de petición que radicó ante su despacho el periodista Juan Carlos Giraldo, en el que le solicitaba informar, entre otras cosas, si ellos dos se conocían o habían sostenido encuentros.

En la respuesta de dos páginas, Barceló afirma que: “no conozco al señor Juan Carlos Giraldo Palomo. Simplemente lo distingo por razón de su profesión de periodista, al haberlo observado en los distintos medios de comunicación donde se ha desempeñado como tal”.

Agregó en su respuesta que “en consecuencia, al no conocer al señor Giraldo, puedo claramente manifestar que nunca me he reunido con él y mucho menos que haya tratado ningún tema con el mismo”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News