Publicidad
Justicia

‘Me siento libre y feliz’: Francisco Uribe Noguera tras quedar absuelto

Publicidad

Luego de que este viernes se conociera que los hermanos Uribe Noguera fueron absueltos del proceso que se adelantaba en su contra por el supuesto encubrimiento de pruebas en el crimen de la niña Yuliana Samboní, Francisco Uribe Noguera celebró la decisión del juez.

“En la vida todo es un camino de aprendizaje y gracias a Dios hemos aprendido muchas cosas de esta tragedia que nos van a servir para más adelante”, manifestó Uribe Noguera al Sistema Informativo de Canal 1.

Lea también: Video | Así reaccionaron los hermanos Uribe Noguera al notificarles la absolución

Al termino de la audiencia, Francisco Uribe señaló que “respeto la decisión de la Fiscalía y entiendo que esto es parte de su trabajo, pero no la comparto. Me parece que en un país con más de 90 % de impunidad los recursos se deben utilizar razonablemente y esto no me parece una utilización razonable de estos recursos”, dijo el recién absuelto sobre la actuación de la Fiscalía.

El juez 46 de conocimiento aseguró que “la Fiscalía no pudo demostrar la participación de los hermanos Catalina y Francisco en este hecho cometido por el señor Rafael Uribe Noguera”.

Para el juez, el material probatorio no fue suficiente para establecer que ese 4 de diciembre los hermanos alteraron pruebas e intentaron evadir a las autoridades.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News