En la estación de Policía de Los Mártires pasó su primera noche detenido, el senador Musa Besaile luego de entregarse a las autoridades en Montería, Córdoba.

Tras cumplir 11 días prófugo de la justicia, anoche, sobre las 8 p.m. el senador se entregó a la justicia, luego de ser requerido por la Corte Suprema de Justicia por el escándalo de corrupción. Se espera que el exsenador rinda indagatoria hacia las 2 de la tarde.

Minutos antes de la entrega de Besaile, su esposa Milena Flórez, en compañía de sus tres hijos, grabó un video explicando por qué no había comparecido antes.

“Colombia yo les entrego un ser humano, olvídense del Senador, es un padre de tres hijos, un ser ejemplar, que lo único que hizo fue denunciar a un bandido que ya fue judicializado en los Estados Unidos” dice la mujer en el video.

También le puede interesar Habla familia de Musa Besaile

El senador deberá responder por los delitos de cohecho y peculado, luego de que Besaile revelara que entregó 2000 millones de pesos para frenar una orden de captura en su contra por parapolítica.

VANESA PERALTA – CM&