Publicidad
Justicia

Piden investigar disciplinariamente al abogado Diego Rayo implicado en escándalo de chuzadas

Publicidad
Piden investigar disciplinariamente al abogado Diego Rayo implicado en escándalo de chuzadas

La Sala Disciplinaria le solicitó al Consejo Seccional de Bogotá abrir investigación disciplinaria en contra del abogado Diego Rayo implicado en el escándalo de las chuzadas.

La petición se hizo luego que se llevara a cabo una sala extraordinaria en la cual se analizó un artículo de noticia titulado ‘Armando Benedetti habla sobre la captura del abogado Diego Rayo’, en la cual al parecer se mencionarían presuntas irregularidades cometidas por el jurista.

Diego Rayo fue capturado el fin de semana pasado por orden de la Fiscalía General, quien lo señala de ser el presunto enlace entre el senador Armando Benedetti y la red de chuzadas ilegales que tiene privadas de la libertad a varias personas, entre ellos el general (r) Humberto Guatibonza, excomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá y del Gaula.

Según la Fiscalía, Rayo sería responsable de los delitos de concierto para delinquir agravado, utilización ilícita de redes de comunicaciones agravada, acceso abusivo a un sistema informático agravado, violación de datos personales agravados, uso de software malicioso agravado y daño informático agravado, delitos que Diego Rayo no aceptó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News