Ad
Ad
Ad
Ad
Justicia

Precluyen investigación contra escolta que le disparó a Legarda

Ad
Precluyen investigación contra escolta que le disparó a Legarda

Con el argumento que la muerte del cantante y youtuber Fabio Legarda fue un hecho fortuito y la muerte del fletero fue en legítima defensa, el juez del caso exoneró al escolta y precluyó la investigación del caso en el que perdió la vida Legarda.

Con 10 pruebas de videos de cámaras de seguridad, el análisis de la trayectoria de las balas y la narración de los testigos del caso, la Fiscalía argumentó legítima defensa y caso fortuito para pedir la preclusión para Jesús Alberto Alarcón Ocampo, el escolta que ocasionó la muerte del artista, y así lo determinó el juez que llevaba el caso.

Según el informe de balística, el escolta disparó seis veces para defenderse de los fleteros, una bala ingresó por la ventana del carro en el que iba Legarda, y ese fue el proyectil que acabó con la vida del youtuber de 29 años de edad.

La próxima semana será la audiencia contra el presunto fletero que quedó herido en el intento de hurto.

Le puede interesar: Bala que mató a Legarda provenía del guarda de seguridad que se defendió de fleteros: Fiscalía

Cabe recordar, que el pasado 7 de febrero, el cantante de reguetón colombiano, se movilizaba en un carro diferente al vehículo en el que transitaba Alarcón Ocampo, víctima de tentativa de hurto, cuando fue impactado en su cabeza con una bala perdida.

El artista fue trasladado a un hospital, pero ante la gravedad de la herida entró en paro cardio-respiratorio y falleció.    

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News