Publicidad
Justicia

Procuraduría absuelve a Iván Cepeda en demanda por manipulación de testigos

Publicidad

La Procuraduría General de la Nación absolvió al senador Iván Cepeda de una demanda disciplinaria presentada por el expresidente y ahora también senador Álvaro Uribe, quien lo acusaba de manipulación de falsos testigos.

“Esta decisión del procurador complementa las otras dos decisiones que se han tomado en relación con las acusaciones temerarias de Álvaro Uribe en mi contra”, indicó Cepeda.

El congresista recordó que fue el Consejo de Estado, quien mantuvo su investidura “ante una acción de pérdida de investidura que emprendió Uribe y su entorno político, por el debate que hice en septiembre del año 2014, en el que mostré los nexos de Uribe con personas del paramilitarismo y del narcotráfico”.

Asimismo, agregó que este año, fue la Corte Suprema de Justicia la que se inhibió de investigarlo por las mismas acusaciones.

“Que no quepa la menor duda que mi nombre ha quedado totalmente limpio, sin mancha, luego que Uribe emprendió una campaña judicial en mi contra para intentar involucrarme en un cartel de falsos testigos”, concluyó Cepeda.

Este es el pronunciamiento completo de la Procuraduría

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News