Ad
Ad
Ad
Ad
Justicia

Santrich pide firmar acta con la que quedaría habilitado para pedir su libertad

Ad

Jesús Santrich, quien se encuentra recluido en un centro religioso, sindicado de hechos relacionados con narcotráfico y pedido en extradición por la justicia de los Estados Unidos, pidió firmar el acta de compromiso de libertad condicional, anexo 03, un documento con el que el líder de la FARC quedaría habilitado para solicitar su libertad ante un juez de la Jurisdicción Especial para la Paz.

Cabe recordar, que en diciembre pasado Santrich firmó el acta de reincorporación social y política, que es de sometimiento a la JEP y que firmaron muchos de los miembros de la exguerrilla que aspiraron a cargos de elección popular.

Luego que se conociera el trámite que adelanta la defensa del exguerrillero, la JEP a través de su cuenta de Twitter, indicó que “la Sección de Revisión no ha ordenado la libertad de Santrich”.

Este es el pronunciamiento oficial de la Jurisdicción Especial para la Paz

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News