Publicidad
Justicia

Vuelve y juega: alcalde de Bucaramanga otra vez demandado por ofensivas declaraciones

Publicidad

No paran los problemas judiciales para Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga, esta vez deberá defenderse por una demanda interpuesta por las trabajadoras sexuales del país.

En días pasados, Hernández lanzó una dura ofensa contra el candidato a la alcaldía, Sergio Muñoz, palabras que terminaron contra las mujeres de Puerto Wilches.

Él puede decir todo lo que quiera, nosotros estamos apoyando a los candidatos independientes. Él ha pasado por todos los partidos, eso lo han manoseado todos, mejor dicho, lo han manoseado más que una prostituta de por allá de Puerto Wilches, que lo único que no le pasó por encima fue el ferrocarril”.

Estas declaraciones del alcalde de Bucaramanga desataron la ira y demanda judicial de las trabajadoras sexuales.

Con la demanda, las trabajadoras sexuales quieren una medida contra Hernández.

“Que le pongan un tatequieto a este señor, que nos ampare la ley, ya que este señor quiere abusar de nosotros a cada rato. Cada que quiere insultarnos y agredirnos lo tiene a flor de labios, ya no más”, aseguró una trabajadora sexual.

El mandatario local, tristemente célebre por ser el más demandado del país por sus salidas de tono, ha señalado que no pedirá excusas porque considera que sus expresiones están soportadas en el oficio que hacen las trabajadoras sexuales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News