Publicidad
Nacional

Destinarán $1 billón para construcción del búnker de la Fiscalía en Cali

Publicidad
Bunker Fiscalía Cali Valle del Cauca

Gracias a la gestión del representante liberal por el Valle del Cauca, Fabio Arroyave, se logró la consecución de 1 billón de pesos para la construcción del búnker de la Fiscalía en Cali.

Así pues, la iniciativa que contó con el respaldo del Ministerio de Justicia y las autoridades del Valle del Cauca y Cali era un anhelo de los vallecaucanos desde hace más de 15 años.

“Se le acabo la fiestecita a todos los delincuentes de Cali, un billón de pesos serán destinados para la construcción del búnker de la Fiscalía, 15 años se venía trabajando en esta gestión y hoy es una realidad, vamos a seguir trabajando para perseguir a todos los delincuentes que asechan a los habitantes de Cali”, aseguró Fabio Arroyave, representante que hace parte de las comisiones económicas del Congreso.

Vea también: Niña fue abusada sexualmente en su fiesta de 15 años en Argentina

Por último, la construcción del búnker se iniciará en el segundo semestre de 2021 y además de la importancia para frenar los índices de delincuencia en Cali, representará una importante generación de empleo tan importante para la recuperación económica tan afectada por la pandemia en 2020.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News