Publicidad
Nacional

$10 millones de recompensa por asesinos de cinco personas en Medellín

Publicidad
$10 millones de recompensa por asesinos de cinco personas en Medellín

Las autoridades en Medellín revelaron las imágenes de los presuntos responsables del asesinato de cinco personas en el barrio El Pesebre, al occidente de Medellín.

Puerta a puerta entregaron volantes con la identidad de los autores de los crímenes, luego de que en menos de 24 horas aparecieran los cadáveres envueltos en sábanas, en diferentes sectores de la capital antioqueña.

Las autoridades ofrecieron $10 millones de recompensa por información para dar con el paradero de los presuntos asesinos.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez dijo que buscan la captura de alias “Chucho Iván”, alias “William”, alias “Sombra” y “Zurdo”.(…) “Ellos son los responsables, pertenecen a la banda ODIN Robledo. Vamos contra ellos”.

Según las autoridades las muertes estarían relacionadas y obedecen a disputas por tráfico de droga y rentas criminales.

Las víctimas habrían llegado de municipios como la Estrella, Itaguí y Fredonia y tenían antecedentes judiciales.

Raúl González Flechas, director Seccional de Fiscalías de Medellín sostuvo que “seguramente pertenecían a una organización criminal. Venían a hacer trabajo ilegal con estupefacientes y se generó esta acción criminal”.

La Fiscalía y Policía también revelaron el cartel de los delincuentes más buscados de la banda Odin de Robledo, y anunciaron que varios cabecillas serian extraditados a Estados Unidos y se adelantan procesos con la DEA. Algunos estarían delinquiendo desde las cáceles ordenando crímenes como los ocurridos en las últimas horas en Medellín.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News