Como caótica califican los viajeros la situación que se vive en el aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, 22 vuelos de salida y 22 de llegada fueron cancelados. Los más molestos son las personas de otros países como Paraguay, Brasil y España. 

Yeray Torres, viajero español dijo que es «un poco caótica (la situación) porque llevo como dos días intentando salir de Cartagena, todavía no he llegado a mi lugar de origen de donde venía de vacaciones que es Cali, es un desastre la verdad».

«Yo creo que es lamentable lo que está sucediendo y que la empresa no haya previsto contratar, en este caso se debe contratar a otra persona y por lo menos por correo nos informen lo que tendríamos que haber hecho» dijo Miguel Acosta, viajero de Paraguay

Ana Borges de Brasil dijo que se iban hoy “y ayer a la noche no dijeron que el vuelo estaba cancelado entonces nos sabemos cuándo iremos a retornar”.

Publicidad

Los más afectados son los niños y personas de la tercera edad que han tenido que aguantar largas filas y horas de espera. 

«Por lo menos que para las personas adultas mayores y todo pues por lo menos que nos ofrezcan condiciones pues porque son cosas que no están en nuestras manos» indicó Paola Niño otra usuaria afectada.

En los tres días de huelga por parte de los pilotos de Avianca, han sido cancelados 103 vuelos: 50 de llegada y 53 de salida a Cali, Medellín, Bogotá, Pereira y San Andrés. 

TATIANA RODRÍGUEZ – CM&