Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

1800 uniformados se encargarán de vigilar eventos en Carnaval de Barranquilla

Ad
1800 uniformados se encargarán de vigilar eventos en Carnaval de Barranquilla

En total 1800 hombres serán los encargados de la vigilancia en los eventos del Carnaval de Barranquilla. La Policía también hará un despliegue de uniformados para garantizar la seguridad de los propios y extranjeros que lleguen a disfrutar las fiestas del ‘’Rey Momo’’.

En Barranquilla, ya huele a carnaval. En la arenosa ya todo está listo en el tema de seguridad para el máximo evento de la temporada de pre-carnavales, la guacherna que este año se le rendirá homenaje a Esthercita Forero, la novia de Barranquilla. Pero en medio del jolgorio también hay restricciones.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general, Mariano Botero Coy, indicó: ‘’el parrillero sí fue la restricción en lo que tiene que ver con el cuadrante norte. Se siguen haciendo las campañas de pedagogía para que el ciudadano acate la orden, no hay suspensión’’.

El barranquillero bailador, que se goza los cuatro días de las fiestas del ‘’Rey Momo’’ deberá dar ejemplo a nivel nacional por su comportamiento. Continúa la campaña ‘’Ponte la Camiseta’’.

El jefe de la Oficina de Seguridad del Distrito de Barranquilla, Yesid Turbay, aseguró: ‘’que los ciudadanos vayan pensando en ser responsables, en ser tolerantes, en utilizar el diálogo como mecanismo para resolver cualquier situación’’.

La Policía también trabaja por la seguridad en algunos sectores de Barranquilla, donde no hay eventos carnavalescos para evitar el hurto a viviendas.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News