Publicidad
Nacional

$20 millones por información de bebé de cuatro meses raptada en Chía por su padrastro

Publicidad
$20 millones por información de bebé de cuatro meses raptada en Chía por su padrastro

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Policía del departamento de Cundinamarca se informó de la recompensa por el paradero de María José, de cuatros meses de edad, raptada en Chía por su padrastro el pasado sábado 17 de febrero sobre las 9 p.m.

“Con tu ayuda los encontraremos, recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien dé información sobre el paradero de Alexander Ospina Castro y la bebé de 4 meses, María José, aparentemente raptada por este sujeto”, escribió la Policía en redes sociales.

Cabe recordar que por información sobre la menor de edad y su secuestrador, la Alcaldía de Chía previamente había ofrecido ya una recompensa: “hemos activado todas las alarmas a través de todos los medios de comunicación para lograr dar con el paradero de la menor, estamos ofreciendo una recompensa de 5 millones de pesos por parte de la Alcaldía de Chía”.

Asimismo, la administración local advirtió que “el hombre, procedente de la Costa Caribe, vestía un jean azul desgastado, tenis verdes fluorescentes y camiseta gris de manga larga”.

Por ahora, se conoce que Ospina Castro se llevó a la niña luego de una fuerte discusión con Yudith Pereira, madre de María José.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News