Publicidad
Nacional

207 vuelos cancelados desde y hacia Cartagena tras 5 días de paro de pilotos  

Publicidad
 25/09/2017 

Hasta 4 días han tenido que esperar los viajeros para obtener información de sus vuelos en el aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, debido a la huelga de pilotos de Avianca. Hoy 34 operaciones aéreas fueron canceladas: 17 llegadas y 17 salidas. 

Que sean responsables, que no nos dejen tirados, lo que tienen que hacer es arreglar su tema pero que no nos dejen tirados, cuánto valen los hoteles aquí en Cartagena, alimentación, por no resolver el problema

denunció un viajero afectado.  

De la misma forma Yolanda Vega, turista, dijo: “desde el jueves de la semana pasada tenía vuelo internacional, me lo reubicaron, para el día de mañana ya está cancelado, me dirijo a la agencia de Avianca de Bocagrande y no dan ninguna solución”.  

En total 207 vuelos han salido del itinerario desde y hacia  Bogotá, Medellín, Cali, Pereira y San Andrés, afectando a unos 16 mil pasajeros. 

“Tenía el vuelo a la 1:30 p.m. me lo cancelaron, me lo colocaron para el miércoles a las 12 de la noche, ni siquiera un correo, ni una llamada, ni un mensaje”, aseguró Johana Jiménez, también afectada.  

La situación ha comenzado a generar preocupación en el sector turístico ya que representa una reducción en el número de visitantes que llegan a la capital de Bolívar. 

En Barranquilla un total de 18 vuelos fueron cancelados desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

De estos vuelos, 13 fueron a Bogotá, 2 a Medellín, 2 a Cali y uno internacional a Miami.

El promedio de vuelos que salen de itinerario desde el Cortissoz aumenta y los pasajeros buscan nuevas alternativas. La variación en la programación la actualiza Avianca cada 24 horas.

Un total de 18 vuelos fueron cancelados desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz. De estos vuelos, 13 fueron a Bogotá, 2 a Medellín, 2 a Cali y uno internacional a Miami.

El promedio de vuelos que salen de itinerario desde el Cortissoz aumenta y los pasajeros buscan nuevas alternativas. La variación en la programación la actualiza Avianca cada 24 horas.

TATIANA RODRÍGUEZ CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News