Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

2968 kg de pescado incautado en las trochas ilegales de la frontera con Venezuela

Ad

Las autoridades decomisaron en las últimas horas 2968 kg de pescado y 132 kg de camarones que eran transportados sin ningún tipo de medidas sanitarias, por una de las trochas ilegales en la línea fronteriza de Paraguachón.

La mercancía tenía como destino el municipio de Maicao y varias capitales de la costa Caribe, para ser comercializada durante esta Semana Santa, cuando se aumenta el consumo de este producto.

“Esta mercancía era transportada sin el cumplimento de los requisitos sanitarios, en vehículos muy deteriorados poniendo en riesgo la salud de la personas que posiblemente iban a consumir este alimento”, dijo el comandante de la Policía de La Guajira, coronel José Wilmer García Mendivelso.

El coronel de la policía hizo un llamado a los ciudadanos para que al momento de comprar este alimento, verifiquen que se encuentra en buen estado.

“El llamado es a que en momentos de comprar este tipo de alimentos, comprar en sitios reconocidos y a que observen el estado principalmente de productos como el pescado que por esta época se aumenta, para no poner en riesgo su Salud”, agregó. 

El alimento incautado fue puesto a disposición de la autoridad competente y destruido de manera inmediata.

Las autoridades anunciaron intensificación de los controles en la frontera, durante esta temporada de Semana Santa.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News