Publicidad
Nacional

33 heridos deja accidente de tránsito en la vía Bogotá – La Vega

Publicidad

Hacia las 8:15 de la noche de este domingo se registró un grave accidente de tránsito en la vía que conduce de Bogotá al municipio de La Vega, en Cundinamarca.

Según el reporte inicial que entregó el cuerpo oficial de Bomberos, 33 personas resultaron lesionadas.

“Se hace la atención de un accidente de tránsito en la vía Bogotá – La Vega, exactamente en el kilómetro 7.5, de un bus de la empresa Coontranscota, el cual al parecer pierde el control. La atención inicialmente la hace el cuerpo de Bomberos del municipio de Tenjo, así como el de Funza y personal de Bomberos de Tabio”, explicó el capitán Álvaro Farfán Vargas, delegado departamental de Bomberos en Cundinamarca.

Afortunadamente, muchas de las personas que resultaron afectadas, solo sufrieron lesiones menores. Las autoridades indagan aún sobre las causas que habrían generado el accidente. A esta hora la vía se encuentra habilitada.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News