Publicidad
Nacional

400 familias afectadas tras 16 días sin el servicio de energía en Barranquilla

Publicidad
400 familias afectadas tras 16 días sin el servicio de energía en Barranquilla

Más de 400 familias en el barrio el Golfo de Barranquilla, llevan 16 días sin el servicio de luz, los más afectados son los tenderos y los menores, por lo que los habitantes del sector están haciendo una colecta para comprar un transformador de energía.

Son 50.000 pesos, además del consumo, lo que estas personas deben cancelar a Electricaribe para la compra de un transformador, pese a saber que el problema no quedará del todo resuelto. Llevan 5 millones de pesos recolectados.

“Electricaribe dice que tenemos que comprar el transformador para que nos pongan el servicio, entonces estamos en la recolecta”, contó  Kelly Roa, habitante del barrio el Golfo.

Los tenderos son los más afectados, pues sin luz desde hace 16 días lo han perdido todo. José Robles, propietario de una tienda en el barrio afectado, dijo que lo único que vende, “es pan, huevos y velas”.

 “En verdad estamos desesperados, hay madres embarazadas con niños de brazo y hay un caso de dengue en la parte de atrás del arroyo, entonces necesitamos que nos ayuden”, sostuvo Humberto Ávila, otro habitante afectado por la falta de energía.

En el barrio el Golfo tampoco cuentan con servicio de alcantarillado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News