Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

50 gatos murieron quemados: denuncian grave caso de maltrato animal en Santa Marta

La senadora animalista Andrea Padilla pidió directamente ayuda al presidente para tomar medidas en contra de los criminales que cometen maltrato animal

Ad
50 gatos murieron quemados: denuncian grave caso de maltrato animal en Santa Marta

Se vuelve a presentar un fuerte caso de maltrato animal en la costa colombiana, más específicamente en Santa Marta; quemaron una pequeña casa que tenía más de 50 gatos.

El pequeño refugio estaba ubicado frente al Polideportivo, donde a diario eran abandonados gatos de todas las edades y que se quedaban viviendo en la caseta.

Le recomendamos leer: El hermoso final que tuvo el perrito lanzado al río Magdalena

Varios animalistas, a través de redes sociales, se han pronunciado en rechazo a lo sucedido, pues aseguran que dentro quedaban gatos que solo tenían meses.

Aseguran, también, que ya muchos refugios de Santa Marta no dan abasto por la cantidad de animales que tienen a su cuidado.

Igualmente, usuarios han repudiado lo sucedido.

“La Alcaldía se hizo negligente, en este polideportivo han ocurrido muchos maltratos y asesinatos contra los animales y no han hecho absolutamente nada” asegura la fundación “Por amor a Rocky”.

De igual manera, la senadora animalista, Andrea Padilla, compartió el caso de maltrato y pidió ayuda al presidente Gustavo Petro.

“Flaquean las fuerzas y la esperanza ¿Qué hacer con quienes hacen algo así? Ayúdenos Presidente”, dijo la parlamentaria

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News