Publicidad
Nacional

$ 50 millones por información de responsables de ataque sicarial en Cartago, Valle

Publicidad
$ 50 millones por información de responsables de ataque sicarial en Cartago, Valle

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $ 50 millones para dar con la captura de los responsables del ataque armado en Cartago, Valle, que dejó como saldo dos muertos y cinco heridos.

“Para que la comunidad nos dé información respecto al acto tan terrible que sucedió en Cartago. Quien tenga información apoyemos y ayudemos para saber quién cometió ese acto tan irresponsable que afectó la comunidad que no tenía nada que ver”, indicó la gobernadora Dilian Francisca Toro.

Las acciones se adoptan luego de que dos hombres irrumpieron en la tranquilidad del barrio Isleta con ráfagas de fusil. En video se evidencia el temor de los habitantes que participaban en una jornada de medicina impulsada por el gerente del hospital Santa Ana de Los Caballeros del municipio de Ansermanuevo y actual precandidato a la alcaldía de Cartago, Hugo Cedeño.

Le puede interesar: Hombres armados abrieron fuego en jornada de salud en Cartago

La gobernadora del Valle ha señalado que hay un destacamento especial de las autoridades en Cartago para esclarecer este caso.

“Hay un destacamento especial de la Policía Nacional, está el fiscal destacado solo para el caso. Y pues estamos trabajando para generar seguridad, una articulación entre Ejército, Policía y Fiscalía, demás vamos a llevar las Fuerzas Especiales Urbanas”, agregó Toro.

Hace cinco años el aspirante también salió ileso de un ataque sicarial en su contra y por medio de redes sociales lamentó lo ocurrido. Entretanto el presidente de la República, Iván Duque, señaló en su cuenta de Twitter que harán lo necesario para no dejar en la impunidad estos crímenes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News