Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

El 6 de octubre será la audiencia de adjudicación del viaducto en la vía al Llano

Ad
El 6 de octubre será la audiencia de adjudicación del viaducto en la vía al Llano

Por medio de la Resolución 2510 del 30 de agosto de 2021, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) levantó la suspensión de los términos de la licitación que permitirá construir la solución integral del kilómetro 58 de la vía que de Bogotá conduce hacia Villavicencio.

El viaducto de una longitud de 750 metros tendrá como objetivo mejorar la movilidad y la conectividad regional y, al mismo tiempo, servirá para reactivar la economía local e impactar positivamente en la calidad de vida de miles de colombianos.

La resolución, además, establece el cronograma de actividades: el miércoles 1.o de septiembre el INVÍAS dará respuestas a las observaciones formuladas por los interesados; el martes 7 de septiembre, a las 4:00 p. m., será la fecha de cierre del proceso y el miércoles 6 de octubre se realizará la audiencia de adjudicación.

Le puede interesar: Procuraduría pide la libertad del exsenador Richard Aguilar

“Mediante este acto se reanuda el proceso de licitación de esta importante obra y se deja claro que el Gobierno nacional sigue firme en su objetivo de dar una solución definitiva a los problemas que se han presentado en el kilómetro 58 de la vía entre Bogotá y Villavicencio. Tenemos muy clara la necesidad que existe por parte de las comunidades del Meta y también buscaremos seguir el proceso de reactivación económica del país”, afirmó la ministra de Transporte (e), Carmen Ligia Valderrama.

 

“Con esta decisión vamos a tener condiciones claras para todos los oferentes, lo cual nos permitirá llevar con transparencia este proceso. Gracias a este proyecto, el Gobierno nacional ha tenido siempre presente garantizar la movilidad en condiciones de seguridad por el corredor, así como una licitación para una obra que requiere y necesita el país”, aseguró el director general de INVÍAS, Juan Esteban Gil.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News