Publicidad
Nacional

$7 billones, meta de Santos para proyectos con regalías

Publicidad
$7 billones, meta de Santos para proyectos con regalías

Desde Popayán, el presidente Juan Manuel Santos abrió una nueva jornada de Ocad regional, Órgano Colegiado de Administración y Decisión, donde se aprueban proyectos con recursos de las regalías para el Pacífico.

“Quisimos destrabar un número  muy importante de recursos que estaban embotellados, la meta que nos pusimos fue la de aprobar en este año 7 billones de pesos, de cerca de 13 que teníamos. Vamos en el 55 % de la meta, por lo que tenemos que acelerar para cumplir la meta pero también dependerá de los proyectos que presenten”, confirmó el mandatario.

Se espera la aprobación de proyectos en sectores como el transporte, educación, salud, mitigación del riesgo y cambio climático.

Santos explicó que “lo que aprobemos hoy sumaria una cifra que en la región Pacifico, el paso siguiente es la ejecución rápida”.

“Vamos a entrar a la discusión proyecto por proyecto, apenas terminemos esa discusión y aprobación les daremos un inventario de los proyectos que se van a poner en marcha” concluyó el mandatario.

NOTICIA EN DESARROLLO…

VANESA PERALTA – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News