Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

$70 millones por información de ‘Albertico’, niño desaparecido cerca a Sierra Nevada de Santa Marta

Ad

Hace 23 días asesinaron al campesino Alberto Cardona Tapia, cerca al río Minca en aproximaciones a la Sierra Nevada de Santa Marta, desde ese instante desapareció su hijo de seis años Alberto Cardona Sanguino.

‘’La Policía Nacional con todas sus especialidades, 100 uniformados están apoyando esa labor de búsqueda del niño’’, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito.

Los campesinos y habitantes de la región de Tigrera-Minca dicen que el señor Alberto y su hijo todos los días hacían el mismo recorrido hasta su casa.

‘’Bueno, cuando el bajaba, pasaba por aquí, muchas veces entraba de venida, la mayoría de las veces de ida’’, indicó Katia Sierra, habitante del lugar.

CM& llego al sitio donde hace aproximadamente dos meses fue abandonado el vehículo donde secuestraron a una empresaria y según la comunidad el señor Alberto y su hijo transitaban siempre por la mañana y la tarde.

Las autoridades ofrecen hasta 70 millones de pesos para quien suministre  información sobre el paradero del menor ‘’Albertico’’ de seis años de edad.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News