Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

A bala asesinan a fletero que robó dinero a un hombre cuando salía del cajero

Ad
A bala asesinan a fletero que robó dinero a un hombre cuando salía del cajero

Un delincuente fue asesinado a bala segundos después de que presuntamente participara en el atraco a una persona que retiraba dinero de un cajero automático en Barranquilla.

Segundos antes del evento, un cómplice había despojado a una persona del dinero que había retirado de un cajero automático. Romario Alberto Santamaría Coneo, el cómplice que conducía la moto en la que llegaron a cometer el delito, lo esperaba.

Tras el atraco, la víctima lo siguió y disparó en varias ocasiones. el motociclista y el parrillero fueron impactados. Cuando los dos hombres cayeron, el parrillero huyó.

También puedes leer: Un agente del CTI mató a disparos a un sujeto que irrumpió en su casa para “robarla” junto a un cómplice

“En el día de ayer en horas de la noche. Delincuentes cometen un hurto a un ciudadano. Este reacciona con arma de fuego impactando a los dos delincuentes. Uno de ellos pierde la vida en el lugar de los hechos, el otro huye”, describe el mayor David Quintero, comandante del Distrito 2 Policía Metropolitana de Barranquilla.

De Romario Santamaría se informó que contaba una anotación judicial de agosto del 2016 tras haber sido capturado, junto a dos cómplices, luego de atracar a un ciudadano, también en el norte de Barranquilla: “Cabe resaltar que el que perdió la vida en el lugar de los hechos tenía anotaciones por porte ilegal de armas”.

No se ha podido establecer la identidad del delincuente que alcanzó a huir.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News