El presidente Iván Duque llegó en horas de la mañana al municipio de Corinto, Cauca, acompañado del ministro de Defensa y el ministro del Interior, tras el atentado que se registró el viernes 26 de marzo en el municipio.

Desde allí, se pronunció frente al atentado y envió un enérgico mensaje a las disidencias de las Farc, quienes, serían los responsables del ataque terrorista del carro bomba frente a la alcaldía de Corinto, Cauca.

Estos actos de terrorismo son la expresión del cobarde. El cobarde siempre tiene como arma el terrorismo para tratar de buscar zozobra y afectar a la comunidad”, manifestó el Jefe de Estado

Publicidad

Además, el presidente señaló que quienes están detrás de ese atentado es Dagoberto Ramos, disidente de las Farc, a quienes “seguiremos enfrentando donde estén”.

“Estos actos cobardes contra la comunidad son imperdonables, a ellos solo les queda un camino, se someten o los vamos a enfrentar con la contundencia y serán llevados ante la justicia o van a caer en las operaciones militares” manifestó el presidente Duque.

Asimismo, indicó que Iván Márquez, como revolucionario de las Farc, difunde vídeos desde Venezuela para intimidar al país, pero, “ellos no son revolucionarios de nada. Son delincuentes, criminales, terroristas”, dijo el mandatario, añadiendo que no se puede justificar esos actos como revolucionarios.

Finalmente, el mandatario señaló que el Estado, junto con el pueblo colombiano, están más unidos para derrotar el terrorismo.

“Lo decimos con claridad: a esa ‘Dagoberto Ramos’ la vamos a destruir por completo, y a la ‘Jaime Martínez’ también, y a todas esas células de disidentes, y a esa segunda Narcotalia, también”

https://twitter.com/infopresidencia/status/1375855588517634049