Publicidad
Nacional

A juicio hija de Aida Merlano por fuga de la excongresista

Merlano tendrá que enfrentar un juico por los delitos de favorecimiento de fuga de presos y utilización de menores de edad en el presunto ilícito.

Publicidad

NotiCentro 1 CM& conoció que la Fiscalía radicó formalmente ante los jueces de conocimiento la acusación en contra de la hija de Aída Merlano, Aída Victoria, y en contra del odontólogo Javier Cely, por presuntamente ayudar a la fuga de la exparlamentaria.

Merlano tendrá que enfrentar un juicio por los delitos de favorecimiento de fuga de presos y utilización de menores de edad en el presunto ilícito.

La acusación llegó en los juzgados de Paloquemao en las últimas horas, y la próxima semana se hará el reparto del Juzgado.

Los hechos ocurrieron en octubre del año pasado, cuando la exparlamentaria se fugó de un consultorio odontológico en el norte de Bogotá, utilizando una cuerda que habría sido facilitada por su hija, quien llegó al centro médico.

La Fiscalía también investiga al capitán David Álvarez, quien firmó la resolución de traslado de Merlano, pese a estar en vacaciones.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News